Mi Autobiografía
Mi nombre es Froylan Escobar Lara, nací el 20 de Febrero de 1994, siendo hijo único crecí con la ayuda de mis padres, muchos dicen que de chico pude haber sufrido de soledad, lo cual nunca me sucedió ya que siempre estuve en compañía de mis amigos y familia.
Entré al kinder a los 3 años, como maternal, empecé muy emocionado, siempre me gustó ir a la escuela, ya que ahí tenía muchos amigos con los cuales compartía muchas nuevas experiencias, y es importante en la vida de cualquier niño. Mi kinder estaba enfrente de mi casa, así que casis iempre me la vivía ahí, mi mamá dejó de trabajar cuando yo nací, por querer dedicarme todo el tiempo, lo cual le agradezco a mi mamá eso; mi padre siemrpe ha trabajado, has sotenido perfectamente a la familia, y por eso lo admiro.
Desde chiquito tuve muchas novias, fui creciendo, y mientras más grande era, más recompensas me daba la vida, como conocer a muchas personas, etc.
Entré a la primaria a los 6 años, mi primera escuela se llama "Benito Juárez", está atrás de la casa de mis abuelitos, en esa primaria sólo cursé un año, ya que me expulsaron por ser un niño algo imperactivo, bueno no me dejaron reinscribirme, se escucha mejor. Mi segundo año de primaria me anotaron en el insitituo "Miguel Alemán", donde estuve 3 años, muy satisfactorios, debo argumentar. Mi siguiente escuela se llama "Centro Pedagógico María Montessori", la cual em vio crecer, mis últimos dos años de primaria, toda la secundaria e incluso mi primer año de preparatoria.
Mi secundaria es una etapa de la cual me enorgullezco por haber hecho logros muy importantes, academicamente hablando, e incluso podría decir que personalmente. Mis mejores amigos actualmente, los conocí en esta etapa de mi vida, incluso me he encontrado a amigos de la secundaria en esta institución, se me hace raro pero me encanta verlos ya que fueron piezas importantes en cuanto a mi desarrollo socio-personal.
Mi primer año de preparatoria no me gusta mucho tocar algunos aspectos, agradezco el poder tener a una mejor amiga actualmente con la que puedo contar en todos los aspectos, ella se llama Areli, el segundo y tercer año de preparatoria se llama "colegio San Carlos", donde agradezco a Dios la oportunidad de entrar y conocer a mis mejores amigos.
Actualmente me encuentro estudiando la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en UVM Hispano, donde tengo dos mejores amigos llamados Diana y Héctor, doy gracias al vida por tener una familia incomparable, padres que me aman y los amo, y amigos con los que puedo confiar en todo.
Muy reservada y cuidada tu naración. Recibida
ResponderEliminar