¿Por qué escribir?
Escribir es una cualidad que no todos tienen, no es tanto "el verbo", sino es característica que tienen muy pocas personas.
Es muy importante aprender a escribir, tal vez no se nace siendo escritor pero a lo largo de la vida se puede ir forjando un mejor conocimiento del mismo; ir crecinedo intelectualmente ya que surgen muchos beneficios a la hora de escribir; por ejemplo se vuelve uno más consciente de lo que se plasma, se generan nuevas ideas, es una forma de expresar todo lo que se ve, siente e incluso plasmar la "realidad".
Escribir no requiere de mucho sólo tener papel, un bolígrafo y mucha creatividad ya que no es escribir sólo por escribir, sino tener ideas coherentes que tenga un punto fijo o una meta hacia qué va dirigido o a quién.
Las personas tienen un talento, algunos nacen con una habilidad, otros lo desarrollan cuando van creciendo por lo que escribir se vuelve una necesidad si cada quien enfocara sus gustos o los plasmara en forma escrita, México avanzaría en cuanto a nivel cultural, ya que escribir mejora nuestro vocabulario, ortografía, formas correctas de hablar (gramática) en fin muchas cosas que sólo "escribir" nos da la ventaja, por eso la pregunta de ¿Por qué escrirbir? está de más, ya que "escribir" te hace "crecer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario