lunes, 15 de octubre de 2012

"El amor se ecnuentra en todos lados"

Érase una vez un universo oscuro nadie sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de hacer su función principal, sólo para dibujarse tiernos corazones entrelazados. Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un sólo instante pudieran estar juntas, algo perfecto se uniría en santo amor! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, un universo en donde todo era rígido y nadie podía salir de las reglas ya establecidas.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un oscuro y silencioso vacío; así que decidieron romper esa ley del perfecto y ordenado universo. Con una cómplice mirada se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello no les importó lo que pudiera pasar después, hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro y perfecto, la muerte era la única solución. Las estrellas cayeron del cielo, hacia la tierra, muertas, toda la gente se asustó al verlas y no sabían que hacer con ellas, ese amor, siempre se conservó e hizo que las dos estrellas revivieran y se vlvieran dos eprsonas comunesn pero mortales, amándose toda la vida e incluso a través de la muerte.

Pasaron muchos años para que se acostumbraran a la vida normal de cualquier ser humano, pero después todo cambió.
El un día, se fue a pedir trabajo para poder mantener una vida de la cual nunca había estado acostumbrado, al momento de entrar a al 3ra entrevista, se enamoró por completo de la jefa que lo entrevistó. Por fortuna de él obtuvo el empleo de donde se enamoró, y le empezó a hablar, y a tratar, ya casi no pasaba tiempo con Estrella (la Estrella de la que se enamoró), tuvieron problemas, pero nunca se separaron, incluso Estrella, los cachó en la cama y se desepcionó tanto de la vida, que terminó matándose a los pies de la luna llena, cuando se dió cuenta Orión (la estrella) de la muerte que había tenido Estrella, se puso tan triste que olvidó todo lo que hacía, y de la jefa de la cual se enamoró, terminó decepcionándolo, deprimido por haber engañado a Estrella, Orión se mató, queriendo ir por su amada, pero se fue al infierno por haberla engañado y nunca jamás curo sus heridas.


1 comentario: